Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ronald Fuentes: “Me pareció que la decisión de no jugar ante Perú fue populista”

El técnico de Unión Española, además comentó que no tiene inconveniente en jugar un partido único ante la U por Copa Chile.

Publicado

en

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, se refirió al retorno del campeonato, donde los ‘Hispanos’ visitarán a Cobresal por la duodécima de la segunda ruda. Además se refirió a la decisión de los jugadores de no jugar el amistoso ante Perú

“Hemos trabajo en la semana como corresponde. Las semanas han sido planificadas de acuerdo al rival de turno, y esperamos demostrarlo el día viernes”, comenzó diciendo en diálogo con Radio ADN. 

“No hemos sido indiferentes a la situación del país. Tenemos nuestra postura, concordamos mucho con la gente, y ojalá que todo pueda ser más igualitario. Que las leyes se hagan para quienes lo necesitan, y no a los ricos”, agregó.

Al ser consultado por la decisión de los jugadores de la Selección Chilena de no presentarse ante Perú, afirmó que “fue populista, porque fue llegando acá, nunca se habló antes sabiendo de cómo estaba la situación país. Ellos sacarán sus conclusiones, pero eso también fue factor para que no volviera el torneo nacional“.

Sobre la semifinal de Copa Chile ante la U, el entrenador expresó que “a esta altura me parece que se termine la Copa Chile. Si es partido único, no tengo inconveniente. Cualquier torneo que termine antes de lo presupuestado, nunca será bueno”

Este fue el tremendo golazo de tiro libre que hizo Coutinho 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl