[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Ronald Fuentes: “Trataremos de que la hinchada de la U esté callada por nuestro juego”

El técnico de Unión Española confía en vencer a su ex club.

Publicado

en

Ronald Fuentes vivirá un duelo especial al mando de la Unión Española, y es que tendrá al frente a una muy necesitada Universidad de Chile, club en el cual ocupó el cargo de gerente deportivo. Pero el técnico ‘hispano’ no siente preocupación y envió un desafiante mensaje a la hinchada rival.

“Independiente de los nombres de la U, lo importante es que nosotros hagamos nuestro fútbol. Trataremos de que muchos minutos la hinchada de la U esté callada por nuestro juego“, señaló en conferencia de prensa.

Ronald Fuentes profundizó en que no mirarán la situación en la que llega la ‘U’, ya que su preocupación central es la situación de Unión Española, que ha perdido terreno en la lucha por el título. “Nosotros también estamos necesitados de puntos y tenemos un peso importante para responderle a nuestra gente”.

Finalmente, Ronald Fuentes se refirió a su llegada al plantel, a semanas de haber asumido tras la salida de Fernando Díaz. “No nos costó mucho adaptarnos al plantel y hemos tenido buena recepción”.

Revive el golazo de Ángelo Henríquez en entrenamiento

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P