Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ronald Fuentes: “Una de las razones por las que salí de la U fue para no terminarla odiando”

El exgerente deportivo de la U tomó la palabra tras su salida del CDA, y reconoció que “aún me sigue gustando el club”.

Publicado

en

Van poco más de tres meses desde que Ronald Fuentes dejó su cargo de gerente deportivo en Universidad de Chile, y hoy, desde afuera, se tomó un momento para hablar sobre su paso por el CDA y los nuevos proyectos que tiene por delante.

En conversación con el diario La Tercera, Fuentes reconoció “se extraña el fútbol, pero siento que igual he estado adentro, porque me he estado actualizando con muchas cosas”.

“Todo lo que adquirí en la U como experiencia, en mi condición de gerente deportivo, me ayudará. Saco lecciones súper positivas de aquello, más allá de que cometí errores”, agregó.

Al ser consultado por si el cariño hacia el cuadro estudiantil se mantiene intacto, el exdirectivo aseguró que “me sigue gustando la U. Es lamentable lo que está viviendo, está en una crisis bien fuerte. Y una de las razones por las que salí de la U fue para no terminarla odiando”.

Sobre si habló con Frank Kudelka tras la tienda azul, el ex gerente deportivo explicó que “hemos conversado. Lamentablemente fue apresurada su salida, pero las decisiones se toman y después se verá si fue lo correcto o no”.

Y en esa línea, añadió que “más que por la salida de Frank”, se sorprendió “por la mentira” en la llegada de Alfredo Arias. “No le costaba nada decir todo lo que dijo después. Ahora es importante que lo dejen trabajar tranquilo”, sostuvo.

Por último, con respecto a si ya se está preparando para dirigir, Fuentes aclaró que “con mi cuerpo técnico cada uno sigue a cuatro equipos del torneo, para ir interiorizándonos con las cosas buenas y malas, para cuando nos toque ir a un club”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl