Conéctate con nosotros

Internacional

Ronaldinho: “Messi es el mejor de su época, pero no de la historia”

El brasileño y argentino fueron compañeros de camarín en Barcelona por un poco más de un año.

Publicado

en

El ex futbolista Ronaldinho, fue consultado por la obtención del sexto Balón de Oro de Lionel Messi. El brasileño situó al argentino dentro de los mejores jugadores de la época, pero no tuvo la misma convicción a la hora de colocarlo en el podio de los mejores de la historia.  

Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte en la historia del Barcelona”, comenzó diciendo jugador que defendió al elenco español durante 2003 y 2008, donde conquistó dos Ligas, dos Supercopas y una Champions League. 

“No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia. Sí que es el mejor en su época”, sostuvo de manera tajante.

El jugador que registró pasos en PSG y Milán, participó en una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos de México, acompañado del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado.

Esto se da en el marco de unos partidos amistosos por los cuales el brasileño firmó para jugar en México, ante combinados de ex jugadores estelares de la liga de ese país, donde ante cerca de 5 mil personas fue nombrado personaje distinguido de la entidad además de embajador deportivo.

Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el fútbol”, expresó Ronaldinho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional