[PAGE TITLE]

Todo es cancha

Ronaldinho pidió jugar con Patricio Rubio en la exhibición que jugará en Chile

El astro brasileño llegará el próximo fin de semana a nuestro país para llevar a cabo una serie de actividades.

Publicado

en

Ronaldinho solicitó que Patricio Rubio estuviera en el partido de exhibición que realizará el próximo domingo en Santiago, como una de las exigencias de su venida a Chile.

Entre el viernes 25 y el domingo 27 de octubre el exjugador del Barcelona estará en nuestro país en el que realizará múltiples actividades que van desde presenciar el Mundial de Fútbol Tenis en Estación Central, asistir a una fiesta electrónica y jugar un partido amistoso en el Estadio Palestino con los amigos de Humberto Suazo.

Es en esta actividad en la que “Dinho” pidió la presencia del actual delantero de Universidad de Concepción con quién tiene una gran relación. Además solicitó dos guardaespaldas que lo acompañen durante toda su estadía en la capital.

Algunos de los jugadores que estarán con el brasileño serán David Trezeguet, Justo Villar, Gustavo Canales y Diego Latorre, Mientras que por los chilenos participarán Mark González, Rodrigo Tello, Diego Rivarola, Marcelo Vega, entre otros.

Los precios para este partido estarán entre los $28.890 hasta $58.850 pesos y fueron dispuestos 2.000 entradas a la venta.

Así fue el recibimiento de Ronaldinho en Colombia:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl