Conéctate con nosotros

Polideportivo

Ronda Rousey a fans de la WWE: “Son un montón de fanáticos malagradecidos”

La ex campeona de la compañía arremetió con todo.

Publicado

en

La ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, descargó su ira contra los fanáticos de la WWE, a quienes tildó de “malagradecidos”. Esto, ya que según su opinión, no valoraron su estadía en la compañía de lucha libre.

¿Por qué debería (de regresar a la WWE), cuando puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia? No quiero gastar mi energía en un montón de fanáticos malagradecidos que ni siquiera me aprecian”, disparó Rousey en conversación con el programa Wild Ride!W de Steve-O, en su canal de Youtube.

Rousey, quien mantuvo un invicto de 231 días en al WWE y fue la primera “super estrella” femenina de la UFC, hizo hincapié en que no se valora el esfuerzo que existe detrás de cámara y que eso gatilló su salida de la compañía en el Wrestlemania 35.

“No volvería de tiempo completo a la WWE. La gente piensa que sólo estás luchando tanto como te ven en la televisión, pero no se dan cuenta de que hay otros tres o cuatro shows más. Si miraba todos los shows en vivo, sólo estaba en casa un día y medio a la semana. Simplemente no valía la pena para mi familia”, cerró ‘Rowdy’ quien era considerada una “villanda” por los fans de la lucha libre norteamericana.

Cristiano Ronaldo y su tierno entrenamiento para mantenerse en la cuarentena

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.