Conéctate con nosotros

Redes

Rosalía sorprendió a sus seguidores tras realizarse prueba de Covid-19 en vivo

La cantante española compartió el momento a través de TikTok.

Publicado

en

Rosalía se ha convertido en una de las artistas favoritas en el género de la música urbana. Katy Perry y Harry Styles son algunos de los reconocidos cantantes que la han solicitado para realizar colaboraciones. Sin embargo, en esta ocasión, la española sorprendió con un polémico video. 

La también productora, que durante el confinamiento se ha caracterizado por compartir parte de su vida a través de TikTok, publicó por la misma plataforma como se hacía el examen de Covid-19 en vivo. Dentro de un auto, ella junto a una amiga, se dirigieron a un centro asistencial para salir de la duda. 

El resultado 

Mostrándose nerviosa, la bailarina de flamenco, se grabó mientras un enfermero le introducía una varilla de algodón por la nariz. Mientras esperaba el resultado, mostró un libro que explicaba cómo aprender a tocar un violín. Mostrando todo el proceso, se ve cuando el personal de la salud se acercó para entregarle los resultados. 

La intérprete de ‘Con Altura’ le preguntó ansiosa, y en inglés, si era positivo o negativo. El enfermero riendo le dice que ambas son negativas al Covid-19, lo que Rosalía celebra junto a su amiga.

El video generó diversas opiniones en la plataforma, ya que hubo quienes aplaudieron la idea y otros que la criticaron, ya que era algo ‘personal’. El registro, hasta el momento de esta nota, cuenta con 689 mil ‘me gusta’ y 3.261 comentarios. 

Mira el video de Rosalía haciéndose la prueba de Covid-19:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.