[PAGE TITLE]

Colo-Colo

¿Rossi o Carmona? La gran duda que tiene Mario Salas para enfrentar al Audax Italiano

El “Comandante” cuenta con ambos mediocampistas a disposición para este compromiso.

Publicado

en

Mario Salas preparó estas fiestas patrias, sin descanso pensando en recuperar los puntos perdidos en los últimos dos partidos del Campeonato Nacional ante el Audax Italiano por la vigésimo segunda fecha.

El “Comandante” tendrá la gran oportunidad de contar con equipo completo para medirse ante los “Itálicos” en La Florida, tras la recuperación de Carlos Carmona y el término de la suspensión de Jorge Valdivia.

Sin embargo, esta buena noticia también generaría un problema para el “Comandante” de cara al armado del equipo para este compromiso, ya que de colocar a Carmona debería sacar a uno en el mediocampo y por características el llamado a salir sería Ivan Rossi.

Situación, más que compleja, ya que desde su llegada el exRiver ha sido titular y si bien no ha brillado a cumplido su función a cabalidad demostrando gran recuperación de balón y salida limpia.

El argentino acumula tres partidos jugados con 270 minutos disputados en cancha, una asistencia ( correspondiente al histórico gol 215 de Paredes ante Palestino), 6 faltas y dos tarjetas amarillas.

En tanto, el exseleccionado nacional venía siendo titular y pilar importante en la mitad del terreno de juego antes de la llegada del trasandino y de su lesión que lo tuvo un mes fuera de las canchas.

Difícil decisión para el extécnico de Sporting Cristal que en la próxima semana deberá tomar su decisión para armar el puzzle en la mitad del campo.

No te pierdas el increíble gol de Hellas Verona a la Juventus:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl