Conéctate con nosotros

Crónica

Round entre Andrónico Luksic y Tomás Hirsch por estatua de Baquedano saca chispas en Twitter

El diputado humanista publicó un mensaje en el que exige aumento de impuestos para los súperricos, palabras que fueron inmediatamente retrucadas por el empresario recordándole su pasado.

Publicado

en

Entre los dimes y diretes sobre el contexto en el que se da el primer año del estallido social, hubo un cruce de palabras que no pasó inadvertido en las redes sociales y que fue protagonizado por el diputado humanista, Tomás Hirsch, y el empresario Andrónico Luksic.

Todo empezó cuando éste último se refirió en su Twitter lo ocurrido el viernes a la estatua del general Manuel Baquedano que fue pintada de rojo durante una manifestación y este sábado amaneció restaurada.

“¡¡¡Increíble !!!  Todos pendientes de quién repintó la estatua del General Baquedano, y nadie pregunta ¿quién la vandalizó y la pintó de rojo?!! Estamos con las prioridades totalmente cambiadas en Chile. Más respeto por la historia, más respeto por los héroes de la Patria !!! Bandera de Chile”, dijo.

Estas palabras provocaron la reacción del legislador, quien le respondió: “Más respeto con millones de chilenos que sobreviven con sueldos y pensiones miserables. Que se movilizaron y no obtuvieron ninguna respuesta. Apoya el #impuestoalossuperricos y hablemos de respeto @aluksic. Hablemos de lo importante: los seres humanos que son postergados”.

Pero esto no quedó, el hombre de negocios tuvo su réplica señalándole: “Diputado, lleva al menos 30 años en política, desde embajador con (Patricio) Aylwin, a diputado por Las Condes y Vitacura. Si tiene algo serio que proponer, hágalo, eso le corresponde a Ud.,  pero no se vista de “humanista” mientras ampara la violencia, que destruye vidas, ciudades y empleos!!”.

También te puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.