Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Patricio Rubio sobre Ronaldinho: “Volvía los martes y los lunes nunca entrenaba”

El actual delantero de Everton contó experiencias de cuando jugaba con Ronaldinho en Querétaro.

Publicado

en

Patricio Rubio se refirió a sus vivencias cuando jugaba con Ronaldinho en el club Querétaro de México, justo en el momento en que el exfutbolista brasileño se encuentra con arresto domiciliario en Paraguay.

El actual delantero de Everton en conversación con Peloteros TV, reveló que “Dinho” era un crack tanto dentro como fuera de las canchas. “Jugábamos los viernes de local siempre, en México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. El Negro terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmen“, confesó Rubio.

Asimismo, indicó que a la semana siguiente el exjugador de Barcelona ” volvía los martes y los lunes nunca entrenaba. Era un crack“, expresó el atacante que se consagró campeón con la Universidad de Chile en 2014.

Cabe destacar que el exseleccionado brasileño jugó en México luego de conseguir la Copa Libertadores de América con el Atlético Mineiro en el año 2013 e ingresar al selecto grupo de jugadores que tiene en sus vitrinas este trofeo y la Champions League.

En ese año 2014-2015 el club de los “Gallos Blancos” llegó a la final del Torneo de Clausura Azteca, teniendo como una de las grandes figuras al campeón del mundo.

[VIDEO] La gran donación de Nadal para combatir el coronavirus:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo