Conéctate con nosotros

Selección

Rueda confirma una nómina con muchos experimentados

“La Roja” cerrará la temporada 2018 enfrentando a Costa Rica en Temuco y Honduras en Rancagua.

Publicado

en

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina de futbolistas para los partidos amistosos contra Costa Rica y Honduras.

Los duelos de la Selección Chilena para finalizar este 2018, serán el próximo viernes 16 a las 21:15 contra los “Ticos” en Temuco, mientras que el martes 20, en Rancagua el cuadro del DT colombiano se enfrentará a los “Catrachos” en Rancagua.

Esta es la nómina

Barrios Augusto                      Antofagasta

Beausejour Jean                      Universidad de Chile

Bolados Marcos                      Universidad Católica

Castillo Nicolás                        Benfica (Portugal)

Cortés Brayan                         Colo Colo

De Paul Fernando                 Universidad de Chile

Fernandes Junior                 Alanyaspor (Turquía)

Hernández Pedro Pablo     Independiente (Argentina)

Herrera Johnny                   Universidad de Chile

Isla Mauricio                        Fenerbahce (Turquía)

Kuscevic Benjamín             Universidad Católica

Maripán Guillermo             Deportivo Alavés (España)

Medel Gary                         Besiktas J.K (Turquía)

Opazo Oscar                       Colo Colo

Paredes Esteban                Colo Colo

Pinares César                      Colo Colo

Pulgar Erick                         Bologna F.C (Italia)

Reyes Lorenzo                    Atlas (México)

Roco Enzo                           Besiktas J.K (Turquía)

Sagal Ángelo                       Pachuca (México)

Sánchez Alexis                    Manchester United (Inglaterra)

Urra Yerko                           Huachipato

Valdés Diego                       Monarcas Morelia (México)

Vegas Sebastián                 Monarcas Morelia (México)

Vidal Arturo                        Barcelona (España)

Vilches Andrés                   Universidad Católica

Publicidad

Selección

Así tituló la prensa de México el triunfo ante la Selección Chilena

Los diarios aztecas destacaron el “exitoso” inicio de la era Gerardo Martino, tras llevarse la victoria por 3-1 en el amistoso ante ‘La Roja, en San Diego.

Publicado

en

La Selección Chilena perdió por 1-3 ante México, y Reinaldo Rueda sumó una nueva caída en su proceso como entrenador del combinado nacional. Una realidad completamente opuesta a la que vivió Gerardo Martino.

En la previa se especuló mucho con los fantasmas que tenía el ‘Tata’ con nuestra selección, sobre todo por las dos finales perdidas ante Chile en las Copas América 2015 y 2016. No obstante, su equipo estuvo a la altura y venció.

Como era de esperarse, este sábado 23 de marzo fueron varios los periódicos mexicanos los que destacaron lo hecho por el ‘Tri’ en tierras estadounidenses.

Récord, por ejemplo, “Vaya futuro, el Tri de Martino emociona”, agregando además que “en el estreno del Tata, volvió la coherencia al Tri, que sin locuras ni experimentos aplasta a Chile con goles europeos”.

El diario Esto, tituló “Gustó”, destacando que “hubo un buen inicio del Tricolor en esta nueva era”, mientras que Cancha, aseguró que “la era del Tata arranca con el pie derecho al vencer a Chile”.

Asimismo, hubo otros rotativos que también consignaron el triunfo de su selección ante nuestro país, eso sí, dedicándole un espacio mucho menor en sus portadas.

Continuar Leyendo

Selección

Reinaldo Rueda protagonizó un sinfín de memes tras derrota de la Selección Chilena

El entrenador de ‘La Roja’ fue objeto de burlas tras la caída ante México por 1-3. Eduardo Vargas, Marcelo Díaz y Claudio Bravo también tuvieron lugar.

Publicado

en

Había mucha expectación por lo que pudiera hacer la Selección Chilena en el partido frente a México, sobre todo porque en la convocatoria nuevamente se extraño la presencia de jugadores como Eduardo Vargas y Marcelo Díaz.

Para el lamento de los fanáticos chilenos, ‘La Roja’ evidenció muchas deficiencias y terminó sucumbiendo ante un combinado mexicano que no necesitó mucho para vencer por 3-1.

Como era de esperarse, tras el compromiso disputado en San Diego, Reinaldo Rueda fue uno de los que concentró la mayor parte de las críticas, y los creativos de siempre no tardaron en difundir un sinfín de memes para burlarse del DT.

Entre los más repetidos, se puede encontrar imágenes que aluden a la necesidad por contar con jugadores como ‘Turbomán’ y ‘Carepato’, así como también hacen referencia al mal juego que muestra el equipo del estratega colombiano.

Continuar Leyendo

Selección

Reinaldo Rueda: “Tenemos que aprender a manejar los momentos de adversidad”

El estratega dijo que hay que tener carácter para afrontar lo que queda y que confía en el equipo competitivo que tiene.

Publicado

en

Por

Reinaldo Rueda atendió a los medios una vez finalizado el partido entre Chile y México, y analizo la derrota del combinado nacional El estratega se mostró tranquilo y no quiso victimizar con el resultado.

Hace cuatro meses no nos reencontrábamos. Hay que tener carácter y afrontar de la mejor manera lo que queda para la Copa América”, partió diciendo el DT.  

Nos sorprendieron en el segundo tiempo, con su dinámica. Lo hicieron muy bien. No explotamos el toque corto y los balones verticales a los puntas que teníamos, México demostró el trabajo que tiene y lo que le ha impregnado Martino”, añadió el colombiano.

Para finalizar, Rueda comentó que “en la derrota es donde más se aprende, estaba todo controlado, pero se comete esa ingenuidad en el tiro de esquina. Hay que saber asimilar ese momento de adversidad, hay que saber manejar eso. Esa es la tarea pendiente. Tenemos un equipo muy competitivo, lo demostraron todo el partido”.

Continuar Leyendo

Selección

Las postales que dejó el partido entre México y Chile

La Roja no pudo ante el ‘Tri’ en una noche que estuvo marcada por la desconsideración y el agotamiento físico. El equipo mexicano fue justo ganador.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Selección

Gary Medel: “Falta más gol, más sorpresa, llegar con más gente”

El ‘Pitbull’ sacó la voz y no tuvo reparos en señalar que al equipo le falta as volumen ofensivo.

Publicado

en

Por

Luego de la dura derrota de La Roja ante México por 3-1, Gary Medel sacó la voz y analizó el partido que brindó el ‘equipo de Todos’ ante el combinado azteca.

Creo que hicimos un primer bueno, los dos equipos jugamos bien. En el segundo nos sorprendieron, hay detalles que mejora, dos goles rápido. En la Copa América no puede pasar esto, hay que mejorar mucho”, partió diciendo el capitán.

Obviamente, duelen esos pequeños detalles, no puede pasar en la Copa. Con la altura que tenemos atrás no pueden pasar esas cosas hay que mejorar ese aspecto, el juego aéreo”, agregó el ‘Pitbull’.

Respecto a Reinaldo Rueda, Gar dijo que “el profe está motivado, hicimos un bien primer tiempo. Dos goles en cinco minutos cambiaron todo”.

El defensor también fue muy crítico. “Queremos darnos alegría a nosotros, al cuerpo técnico y a la gente. Hay que tener más gol, más sorpresa, llegar con más gente”.

Para finalizar, Medel señaló que “las penas se pasan con fútbol, el martes se viene otro partido duro y hay que trabajar nomas”.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl