Conéctate con nosotros

Selección

Reinaldo Rueda deja atrás la molestia y piensa en las clasificatorias a Qatar

El técnico “Cafetero” ya comienza la planificación para el año 2020 luego de no poder jugar la pasada fecha FIFA.

Publicado

en

Reinaldo Rueda estuvo en el centro del huracán la semana pasada luego de que los seleccionados nacionales decidieran no jugar el encuentro ante Perú en Lima por amistoso fecha FIFA.

En conferencia de prensa el “Caleño”, deslizó la posibilidad de renunciar a la Roja, debido a no poder desplegar su trabajo que es el fútbol, situación que no dejó indiferente al mundo de fútbol chileno.

Sin embargo, según indicó este lunes El Mercurio, Rueda ya habría dejado atrás esta rabia que al parecer fue momentánea y su mente estaría en ir planificando el próximo año 2020.

Es cierto que se molestó demasiado con lo que pasó con la selección preolímpica y pensó en irse, pero con el paso de los días el dolor empezó a disminuir y ya comienza analizar todo lo que viene”, expresó un cercano al adiestrador, en conversación con el matutino.

Además, la misma fuente indicó que el exestratega de Flamengo, “es un caballero y cumple sus compromisos, eso está por sobre todo, por lo que lo conozco, no creo que se vaya de la selección”, puntualizó.

Aseguran en Juan Pinto Durán que el colombiano viajará junto a Sebastián Moreno al sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y el de la próxima Copa América el 3 de diciembre en Cartagena de Indias.

Cabe destacar que en el mes de marzo se dará inicio a las clasificatorias, en las que Chile espera comenzar con el pie derecho de cara a lo que será la cita planetaria.

[VIDEO] No te pierdas el irónico mensaje de Marcelo Díaz a Sebastián Piñera:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl