Conéctate con nosotros

Selección

Reinaldo Rueda es el principal candidato para reemplazar a Gustavo Alfaro en Boca

El actual entrenador de la Roja sería tentado por el club “Xeneize” para la próxima temporada.

Publicado

en

Reinaldo Rueda dejó la puerta abierta a una posible salida de la Selección Chilena, tras no disputarse el partido por fecha FIFA ante Perú en Lima, con el transcurrir de los días esta opción cesó y se informó que el “caleño” seguiría conduciendo los hilos del combinado nacional.

Sin embargo, la incertidumbre de la continuidad del entrenador vuelve a aparecer, tras los fuertes rumores que llegan desde el otro lado de la cordillera de que Boca Juniors buscaría hacerse de sus servicios para reemplazar a Gustavo Alfaro.

Según explica La Cuarta, Rueda es el principal candidato a asumir la banca del “Xeneize”, incluso estaría encabezando la lista de Juan Román Riquelme, postulante acérrimo a la vicepresidencia del club.

“Nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria”, aseveró un miembro del actual directorio del cuadro del barrio La Boca.

El exdefensor del equipo boquense, Jorge Bermúdez reconoció que el “cafetero” es de su paladar futbolístico para su excuadro. “A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors“, expresó.

La definición de este escenario y lo que ocurra con el futuro del actual estratega de la Roja, se conocerá el próximo mes, luego de conocer si la lista de Riquelme vencerá a la de la oposición en las elecciones de la institución “bostera”.

[VIDEO] Así fue el audio de VAR en el primer gol de River a Flamengo:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl