Chilenos por el Mundo

Rueda llama a la calma y afirmó que Alexis está motivado y a disposición para la Copa América

El colombiano afirmó que está al tanto de la situación del delantero del Manchester United y que debería estar en la nómina final para la cita en Brasil.

Publicado

en

Reinaldo Rueda llamó a la calma y dio su versión de los hecho ante los rumores que apuntaban a que Alexis Sánchez está pensando en restarse de la selección pensando en la Copa América de Brasil.

El entrenador colombiano, en conversación con CNN Chile, afirmó que “lo de Alexis todos sabemos que fue un año y una temporada muy difícil, sobre todo después de la salida de Mourinho y en todo lo que le ha sucedido. Es un tema que hemos estado evaluando, nos hemos reunido con él en Manchester”.

“Lamentablemente terminó lesionado otra vez y vamos a estar en ese trabajo pendiente, lo que es su rehabilitación. Alexis me dijo que está a disposición y muy motivado para la Copa América”, concluyó.

Chile forma parte del Grupo C en la Copa América con Japón, Ecuador y Uruguay, debutando ante los nipones el próximo 17 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Morumbi.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl