Selección

Rueda no se cierra a nada: “Siempre debemos probar nuevos jugadores”

El entrenador destacó la actitud y entrega de sus pupilos, pese al opaco rendimiento que mostró la ‘Roja’ en la fecha FIFA.

Publicado

en

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, entregó su análisis luego de los amistosos por la fecha FIFA, donde empató sin goles ante Argentina y cayó ante Honduras. El entrenador afirmó que lamenta que no hayan sumado minutos todos, y que seguirá buscando alternativas.

“Se cumplen todos los factores. La idea es hacer la inmersión, de la reunión, la convivencia. Quiero felicitar al grupo por la entrega y la mística con dos rivales muy diferentes”, comenzó diciendo en diálogo con CDF.

Una argentina con mucho nivel, y Honduras que está en un proceso de transición importante, pero que ayer nos demostró todo el potencial. marcaron la diferencia con la eficacia de los goles”, afirmó sobre los encuentros disputados.

La intensión era rotar más el plantel, pero el partido se hizo difícil. Uno queda con ese sin sabor de no darle la oportunidad a todos, pero se ratificaron algunos, el aprovechamiento de otros que demostraron que son jugadores que pueden ser considerados”. declaró el colombiano. 

Siempre tendremos que probar, hay posiciones para las que tenemos que tener alternativas. Pero siempre estaremos perfeccionando lo ganado, o brindando oportunidad a los jóvenes”, cerró. 

Estos fueron los goles de la derrota de Chile ante Honduras 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl