Selección

Reinaldo Rueda sobre Vidal en Barcelona: “No sé si pueda consolidarse, es un riesgo que corría”

El entrenador de la Selección Chilena, además, reconoció que con la poca continuidad “no debe desesperarse” y le recomendó “mucha cordura y equilibrio”.

Publicado

en

Este miércoles, Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Una instancia en la que habló de diversos temas y donde fue muy específico con el momento que vive actualmente Arturo Vidal.

Al ser consultado por la poca continuidad que está teniendo en Barcelona, el DT aseguró que “no sé si pueda consolidarse, va a pasar por lo que él pueda ejecutar, tanto en los entrenamientos como en su comportamiento y lo que decida el DT. Es un riesgo que corría al pasar a un club con esas características”.

Y en esa misma línea, el técnico reconoció que le recomendó “mucha cordura y equilibrio” en este momento, ya que “no debe desesperarse”.

Por otra parte, con respecto al partido frente a Perú, del próximo viernes 12 de octubre, Rueda aseguró que “es importante, Perú tiene varios jugadores de élite y vienen motivados. Será un partido intenso, una evaluación exigente”.

En relación a la actualidad que vive la otra estrella de ‘La Roja’, Alexis Sánchez, el estratega concluyó que “lo de Alexis, creo que es normal porque su transferencia no es fácil, Manchester United no es fácil y creo que ha ido imponiéndose poco a poco”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl