Conéctate con nosotros

Polideportivo

Runners, ya hay fecha para The Color Run Night

Publicado

en

En el Parque Padre Hurtado se realizará la competencia que destaca por su música y la utilización de polvos color flúor.

Luego de una exitosa gira veraniega por La Serena, Pucón y Concón, The Color Run regresa a Santiago con una de las ediciones que promete ser la corrida más novedosa y espectacular: The Color Run Night.

El evento se realizará junto a una tarjeta de una reconocida multitienda el próximo sábado 30 de abril en el Parque Padre Hurtado.

The Color Run Night destaca por utilizar polvos de colores flúor que brillan en la noche; por eso, se le conoce como la corrida “más brillante del planeta”.

El kit de inscripción contará con una polera que se iluminará en la oscuridad, además de una linterna cintillo, un sachet de polvos “glow in the dark”, pulseras luminosas y la pulsera de acceso al evento.

La edición nocturna de los 5K más felices del planeta será una noche inolvidable: iluminación especial, burbujas, máquinas de humo y láser, además de la mejor música electro-pop serán parte de la cita.

La venta de entradas se realiza a través de TheColorRun.cl

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.