Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

S. Morning llegó hasta el aeropuerto pero decidieron no viajar por el coronavirus

El portero y referente del actual plantel de Santiago Morning, Franco Cabrera, informó que el plantel ‘bohemio’ decidió no emprender rumbo a Puerto Montt ya estando en el Aeropuerto Pudahuel por temor a contagios de coronavirus.

Publicado

en

Santiago Morning llegó hasta el Aeropuerto de Pudahuel al mediodía de este lunes 16 de marzo para viajar a Puerto Montt y enfrentar al cuadro sureño el martes 17 por el cierre de la cuarta fecha del campeonato de Primera B. Y uno de los referentes de los ‘bohemios’, Franco Cabrera, mostró su molestia ante la ANFP por hacerlos desplazarse en medio del aumento de contagios de coronavirus en el país, mientras que más tarde el mismo arquero informó que el equipo ‘microbusero’ decidió no subir al avión.

En primera instancia y por medio de su cuenta de Twitter, Cabrera se lanzó en contra de la ANFP haciendo alusión a la salud de su familia, incluyendo una fotografía en el recinto aeroportuario junto a sus compañeros portando mascarillas. “Rumbo a Puerto Montt a ‘jugar’. ANFP ustedes preocupados de no suspender por lo económico y acuerdos con CDF y yo preocupado de cuidarme para no contagiar a mi ‘viejita’ que tiene enfermedad crónica y a mi hija y sobrinos”, expuso el arquero.

Mientras que 40 minutos más tarde afirmó que por decisión unánime decidieron no emprender rumbo a la Décima Región: No se viaja, bajo la cero capacidad resolutiva del presidente de la ANFP y del gerente de competiciones, se tomó la decisión pensando en los nuestros. Espero esto no traiga consecuencia ni deportiva ni económica para nuestra institución. Gracias a todos por el apoyo y la comprensión”, informó el portero de 36 años.

Hasta ahora este duelo no ha sido suspendido y sigue programado para este martes 17 de marzo a las 18:00 horas, aunque el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, expuso que se conversará esta decisión con cada club.

[VIDEO] La arenga de Gabriel Batistuta a sus seguidores para combatir el Coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno