Fútbol Chileno

Sabino Aguad busca calmar a Kudelka y la U va por César Valenzuela

Tras una extensa reunión entre el DT y el gerente deportivo se decidió buscar un volante creativo de experiencia.

Publicado

en

Frank Kudelka está molesto e inquieto por lo que pasa en Universidad de Chile. La fallida operación por Luis “Mago” Jiménez fue uno más de los temas que se han producido este año que tienen bastante enojado al estratega argentino por la forma en la que se ha manejado el club.

Es un hecho que el DT cree que al equipo le hace falta un diez de jerarquía y lo ratificó en el duelo contra Melgar del pasado martes, cuando decidió no incluir en el equipo a Nicolás Oroz, el mediocampista que llegó este año.

Al entrenador argentino no le gusta el exjugador de O´Higgins y es por ello que solicitó a los directivos que se haga un esfuerzo por buscar otro 10. De acuerdo a lo que señala hoy el diario La Tercera, en Perú, Kudelka se reunió por más de una hora con Sabino Aguad para hablar sobre la conformación del plantel.

La conclusión fue que habrá que buscar un creativo más, pero también existe conciencia de que no quedan muchos nombres en el mercado, especialmente por que el elegido deberá ser chileno, debido a la limitante del cupo de extranjeros que existe actualmente.

Es por ello que el nombre que más interesa es el de un viejo anhelo de Universidad de Chile: César Valenzuela. 

El pequeño jugador que suma varias temporadas a alto nivel en el cuadro acerero, no es primera vez que suena como opción. Varias veces ha sido buscado, pero nunca se ha llegado a un acuerdo.

Ahora, la idea es realizar una oferta importante para lograr que el formado en Palestino, esta vez sí llegue al CDA. ¿Lograrán los azules traer a su undécimo refuerzo?

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl