Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Sacerdote Felipe Berríos: “Marcelo Bielsa extraña a Chile”

El sacerdote reveló que recibió una llamada donde el ex entrenador de la Roja le manifestó su preocupación por lo que sucede en el país.

Publicado

en

No cabe duda que Marcelo Bielsa dejó una huella imborrable en Chile, pero no solo en lo futbolístico. El padre Felipe Berríos repasó su amistad con el ex entrenador de la Roja y lo mucho que lo marcó su paso por el país.

“Es un amigo muy cercano para mí. Nos comunicamos de vez en cuando porque es malo para lo tecnológico, pero mantenemos mucho contacto. Hace un tiempo me llamó porque estaba preocupado por Chile y lo que estaba pasando”, señaló al programa Conversando en Casa, del periodista Nelson Osses.

Berríos contó que conoció al rosarino cuando “una vez que estaba en Techo, me dijeron que me llamaba Marcelo Bielsa y yo no tenía idea quién era. Lo llamé de vuelta y me comentó que leía mis columnas de la revista El Sábado, y me invitó a almorzar a Juan Pinto Durán y nos hicimos re amigos”.

Sobre la relación que tiene con este país, el jesuita aseguró que Bielsa “extraña Chile, este país se le metió en el corazón, conoce y se acuerda de toda la gente. Se emociona cuando habla de Chile”.

El sacerdote finalmente describió al entrenador como “una persona tan valiosa, humanamente. Con mucha sencillez, y un día se apareció en Antofagasta, llegó de sorpresa. Nunca me imaginé que viajaría de Rosario hasta esa ciudad”.

Revisa los dichos del sacerdote

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha