Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Sacó la voz! Agustín Orión se refirió al difícil momento que vive Colo Colo

Publicado

en

El portero del ‘Cacique’ habló tras la derrota sufrida con San Luis y dejó entrever que confía en su equipo para revertir el complejo presente que están viviendo.

Colo Colo no pudo con San Luis y terminó perdiendo por 0-1 en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Un resultado que viene a golpear aún más al camarín albo, que no lo ha pasado nada de bien en los últimos días tras la derrota por Copa Libertadores y el aviso de renuncia de Pablo Guede.

Al término del encuentro con los ‘Canarios’ el que sacó la voz fue Agustín Orión. En conversación con CDF, el arquero fue consultado por el presente del equipo y este señaló que “no hemos sumado como quisiéramos pero el futuro lo veo positivo. Ahora debemos estar más juntos que nunca. La realidad marca que no estamos bien”.

Y en esa misma línea, agregó: “La realidad marca que nuestra prioridad era la copa. No hemos  sumado los puntos que queríamos, pero no hay otra. El año pasado tuvimos momentos difíciles y logramos levantar. El campeonato es largo y tenemos chances y jugadores para revertir este momento”.

Con respecto al encuentro que disputaron en el sintético de Quillota, Orión comentó que “la pelota corre mucho, tuvimos opciones de gol, ellos también y bueno, en la última nos convirtieron. Hay que seguir para levantar”.

Por último, cuando le preguntaron por el duelo que tendrán la próxima semana frente a la U, el meta concluyó que “es el partido esperado, ojalá podamos darle alegrías a la gente en el clásico y sea el envión que necesitamos para lo que viene”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl