Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sagal y la opción de la “U”: “No me pesará la camiseta”

Publicado

en

El volante volvió a las prácticas con Huachipato y se muestra ilusionado con la posibilidad de fichar en el equipo universitario. 

Tras su buen paso por la China Cup, donde anotó el gol que le dio el título a la Selección Chilena, Ángelo Sagal volvió a las prácticas en Huachipato a la espera de que en las próximas horas se defina su futuro.

El zurdo, habló por primera vez de la posibilidad de partir del elenco “Acerero”, reconociendo que la chance de arribar a Universidad de Chile es una de las que más le seduce. “Es un club grande y siento que estoy preparado para dar el paso. No me pesa la camiseta”, comentó el formado en Rangers de Talca a El Mercurio.

Además, el volante reconoció haber hablado de este tema con Carlos Carmona, otro de los jugadores que podría arribar al CDA. “Sería lindo jugar con Carlos (…) me recibió muy bien en la Selección. Hablamos en China de esta opción, pero estábamos enfocados en la Selección”. 

Se espera que próximamente Huachipato responde al ofrecimiento cercano al millón de dólares que habría hecho la “U” para quedarse con el jugador.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.