Conéctate con nosotros

Selección

Salah: “Vamos a esperar los fundamentos de esa sentencia para poder apelar”

Publicado

en

El presidente de la ANFP se mostró “sorprendido”, por el castigo de 2 partidos impuestos por la FIFA al Estadio Nacional.

La Selección chilena recibió un duro golpe este viernes, tras conocerse la sanción por parte de la FIFA, donde “La Roja” no podrá jugar en el Estadio Nacional por, al menos, un partido durante las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Es así como el Presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó la sentencia indicando que se mostró “sorprendido” por el castigo.

Hemos sido sorprendidos por esta notificación de la FIFA. Ahora vamos a esperar los fundamentos de esa sentencia para poder apelar, porque nos parece sorpesiva ya que en ese partido que se aduce, que fue Chile-Argentina, el comportamiento de la gente fue impecable“, señaló durante el lanzamiento del Museo del fútbol.

Iniciamos las gestiones para ver cómo tratamos de revertir eso. Estamos pidiendo los antecedentes y fundamentos de la sentencia para apelar y revertir eso”, agregó.

Consultado sobre la participación de la selección chilena en la Copa América Centenario, aseveró que “sabemos que tenemos un grupo de jugadores de excelencia que nos han dado muchas satisfacciones. A esta Copa vamos con mucha ilusión“.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.