Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Salas: “Católica ha sido el mejor equipo del campeonato”

Publicado

en

El técnico de Universidad Católica habló en la antesala del clásico universitario e indicó que ” esto sigue dependiendo de nosotros”.

El estratega de Universidad Católica Mario Salas, tiene claro que un triunfo frente al clásico rival los encumbraría en la tabla, pero el desafío no es menor, lograr un triunfo frente a Universidad de Chile no es fácil, ya que los azules llevan la ventaja estadística en San Carlos de Apoquindo.

El “comandante” se refirió a la forma de entrenar en estas semanas. “Hemos trabajado mucho y con variantes para que este fin de campeonato sea distinto a los anteriores. Más allá de lo que suceda en la vereda del frente, esto sigue dependiendo de nosotros… Católica ha sido el mejor equipo del campeonato y tenemos el gran desafío de demostrarlo”, indicó.

La programación de la fecha también es un tema importante para el técnico. “Hay un tema de equidad. Nosotros no nos quejamos porque jugamos tres partidos en ocho días, nos quejamos porque somos el único equipo en jugar tres partidos en ocho días”, afirmó.

“Hoy se cumple un aniversario más del club y esperamos coronarlo el sábado con un triunfo”, cerró el estratega.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.