Colo-Colo

Salas celebra: Óscar Opazo se recuperó de su lesión y podrá estar ante Huachipato

El lateral estará disponible para el entrenador albo tras estar dos encuentros alejado de las cancha por una esguince de tobillo sufrido ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

Publicado

en

Óscar Opazo superó su esguince de tobillo y por fin estará disponible para Mario Salas en el duelo de Colo Colo ante Huachipato por la próxima fecha del Torneo Nacional AFP PlanVital.

El lateral estuvo dos encuentros alejado de las canchas por un esguince de tobillo izquierdo sufrido ante Universidad Católica de Ecuador en el debut del Cacique por Copa Sudamericana en Quito.

Ante esto el jugador se vio marginado de los duelos ante Coquimbo Unido en la cuarta región (2-0 en contra para los albos) y ante O’Higgins en el Monumental (triunfo por 3-2).

Ahora queda en manos de Mario Salas utilizar o no al “Torta”, quien en lo últimos encuentros jugó por la banda izquierda dejando a Felipe Campos en la derecha. Ahora, con la irrupción de Cristián Gutiérrez como lateral izquierdo, tal vez veamos a Opazo en su puesto natural.

Colo Colo visitará a Huachipato el próximo sábado a partir de las 17:30 en el Estadio CAP por la fecha 9 del Torneo Nacional AFP PlanVital.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl