Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Salas: “Demostramos ser un equipo fuerte”

Publicado

en

El técnico de Universidad Católica se mostró conforme tras el triunfo ante la U que les valió recuperar el liderato del Torneo de Clausura.

En un partido bien disputado, Universidad Católica se impuso por 2-1 ante Universidad de Chile, resultado que le permitió a los precordilleranos recuperar el liderato exclusivo del certamen, a falta de dos jornadas.

Tras la victoria ante 10.207 espectadores en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el técnico Mario Salas se mostró conforme con lo realizado por sus pupilos, que les valió su triunfo número 53 sobre los azules por torneos nacionales.

“La UC está en una posición distinta a los campeonatos anteriores. Hace cinco partidos, Católica estaba seis puntos abajo, pero seguimos luchando. Hoy estamos comandando el campeonato. Católica ha hecho un gran mérito. Los tres puntos son ganados en forma justa”, sostuvo el “Comandante”.

“Rescato de los jugadores el esfuerzo tremendo, un gran compromiso a toda prueba… Deberíamos haber tener un resultado más abultado. Le dimos una gran alegría a la hinchada y esperamos seguir forjando el futuro. Demostramos ser un equipo fuerte que hace todo lo posible por lograr el objetivo“, sentenció el entrenador cruzado.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.