Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Salas mueve el tablero y suma un nuevo cortado

Publicado

en

El DT cruzado sacó del equipo a dos titulares habituales y a un tercero ni siquiera lo citó para el cotejo ante Palestino. 

Mario Salas comprende que el partido de esta tarde contra Palestino puede ser vital en su lucha por el título. Un triunfo puede dejar a su equipo nuevamente en el primer puesto, mientras que una derrota y posterior triunfo de Colo-Colo mañana en el Superclásico, dejará a los cruzados casi sin opciones de alcanzar la corona.

Es por esto, que durante la semana probó varias fórmulas para enfrentar al complicado elenco de Nicolás Córdova. Y serán varias las novedades, porque dejarán el equipo titular Germán Lanaro, Christian Bravo y Fernando Cordero. Este último, ni siquiera fue citado.

En reemplazo de los dos primeros irán Guillermo Maripán y José Pedro Fuenzalida, mientras que Juan Carlos Espinoza se mantendrá como lateral izquierdo. Por otra parte, Nicolás Castillo vuelve a la titularidad en desmedro del lesionado David Llanos. En tanto, finlmente Roberto Gutiérrez no fue citado.

La formación de la UC ante Palestino será con: Toselli; Magnasco, Maripán, Kuscevic, Espinoza; Carreño, Fuentes, Fuenzalida, Vargas, Espinoza; Castillo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.