Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Salas reclutó a ex miembro de la Roja como ayudante técnico en Alianza Lima

El “Comandante” ya alista su cuerpo técnico para trabajar en el cuadro “Blanquiazul” una vez acabe la pandemia.

Publicado

en

Después de ser anunciado como nuevo entrenador de Alianza Lima, Mario Salas dejará de trabajar con Fernando Gutiérrez como ayudante técnico. En su segundo paso por el fútbol peruano, el “Comandante” quiere conformar un nuevo equipo y para ello incorporó a un ex miembro de la Selección chilena.

Se trata de Rodrigo Guerrero, quien será la nueva mano derecha de Salas en el combinado blanquiazul. En su trayectoria, Guerrero fue parte del equipo de análisis de videos de la Roja durante el periodo de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Posteriormente formó parte de la oficina técnica de Colo Colo y luego colaboró con Jaime Vera en Deportes Iquique, mientras que volvió a trabajar con Borghi en LDU de Quito en 2016. Con los ecuatorianos, el chileno debió dirigir durante tres partidos al primer equipo después de que el “Bichi” terminase su periodo en apenas cuatro meses, e incluso alcanzó a debutar en Copa Libertadores con el conjunto quiteño.

Su última labor antes de ponerse a las órdenes de Salas fue nuevamente en Iquique, pero con Miguel Riffo como estratega. Ahora junto al ex DT del Cacique, deberá esperar a lo que suceda con la suspendida liga peruana y el coronavirus.

[VIDEO] Así desmintieron el registro de Piñera en Plaza Dignidad:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo