Colo-Colo

Salas y la opción de la Selección: “No da ni para pensarlo, a Chile le irá muy bien en la Copa América”

El Comandante desmintió cualquier posibilidad de arribar a La Roja a mitad de año y le deseó todo el equipo al colombiano Reinando Rueda de cara la cita en Brasil.

Publicado

en

Corto y conciso, así fue Mario Salas al ser consultado sobre la opción de llegar a la Selección Chilena a mitad de año tras la Copa América. Durante las últimas horas se revelaron algunas clausulas en su contrato con Colo Colo en caso de recibir el llamado de La Roja, pero el Comandante fue directo al referirse en su futuro.

 “Estoy pensando en Colo Colo, ya he dicho un montón de veces mi pensamiento sobre la Selección Chilena, pero ni siquiera da para pensarlo. A Chile le irá muy bien en la Copa América”, señaló Salas tras la victoria del Cacique sobre Palestino.

En esa misma línea también declaró Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. “Esperemos, primero que nada, que se quede por mucho tiempo, partamos de esa base. Yo tengo toda esa confianza y esperanza. De esa manera nosotros vamos a ir pregonando lo que hemos dicho, que queremos sostener a la gente en el mediano y largo plazo. Ojalá que eso no ocurra, pero efectivamente hay una clausula, es normal ese tema”, agregó.

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de la entidad alba, afirmó además que “no he leído el contrato con detalle como para saber, pero es habitual que hayan este tipo de cláusulas y no le encuentro nada extraño, en casi todos los contratos existen. Ojalá que no, estamos muy contentos trabajando con él. Y si eso se diera, implicaría que nos iría mal en la Copa América y yo quiero que seamos tricampeones de América”.

Por ahora Mario Salas se centrará en el próximo desafío del Cacique, el superclásico ante la Universidad de Chile del sábado 18 de mayo en el Nacional, un duelo clave antes del receso del Campeonato Nacional.

Facebook

+Vistas