Conéctate con nosotros

Internacional

¡Sale del retiro! Juan Sebastián Verón será compañero de Jeisson Vargas

Publicado

en

El volante volverá a vestirse de corto para jugar por Estudiantes de La Plata, club del cual es presidente, para disputar la Copa Libertadores.

El 18 de mayo de 2014 fue la última vez que Juan Sebastián Verón disputó un partido como profesional con Estudiantes de La Plata, para que cinco meses después se convirtiera en presidente del club por tres años.

Sin embargo, la “Bruja” salió de su retiro y durante la mañana firmó un contrato por un año y medio para transformarse en el segundo refuerzo de los “Pincharratas”, con quienes jugará en Primera División y la Copa Libertadores, siendo un compañero más para el chileno Jeisson Vargas, que se desempeña en el club.

Sobre sueldo, este fue aclarado por parte del club: “El espíritu del Estatuto del Club Estudiantes de La Plata es evitar la actuación de dirigentes que, valiéndose de tal condición, celebren con la institución contratos para su beneficio personal”. Por lo mismo, el mandamás de la institución ganará un sueldo mínimo que será donado para el desarrollo del club.

Este regreso se pensó al prometerle a sus hinchas que si cumplían la meta de palcos vendidos del nuevo estadio del club, haría su regreso al profesionalismo.

FOTO: Estudiantes de La Plata

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.