Conéctate con nosotros

Selección

Sampaoli estaba listo en otra selección mientras dirigía a Chile

Publicado

en

El exestratega de “La Roja” confirmó que no pudo llegar a ese elenco por estar “atado de pies y manos” con la ANFP.

Jorge Sampaoli sigue develando cosas que sucedieron durante su extenso período de de negociación para dejar a la Selección Chilena. Esta vez, el casildense dio a conocer una noticia que, seguramente, no caerá muy bien entre los parciales del actual campeón de América.

El entrenador reveló que mientras intentaba destrabar su salida de Chile, estaba listo para llegar a México. “Hubo conversaciones serias, pero los tiempos de mi desvinculación con la selección chilena no se dieron. La gente en México debe saber que estaba listo y preparado en el caso que las condiciones se dieran”, dijo en entrevista al diario Azteca, Record.

Eso no es todo, porque mientras era funcionario de la ANFP, el DT se dio tiempo para analizar lo que sería su trabajo en el “Tri”, asegurando que se sentía capaz de mejorar lo hecho con Chile. “Después de analizar las series menores y la selección mayor, entendí que contaríamos con una salida fluida, con jugadores técnicos. Teníamos argumentos sólidos para mejorar lo que habíamos hecho en Chile”. 

Finalmente, enfatizó que “los tiempos burocráticos de mi salida no estaban con las urgencias de la Federación mexicana. Estaba atado de pies y manos”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.