Conéctate con nosotros

Internacional

¡Sampaoli los quiere ahora! Dos seleccionados chilenos interesan en Sevilla

Publicado

en

Con el arribo del casildense a Nervión, ya se piensan en los refuerzos para la temporada 2016-2017, d0nde dos ex dirigidos del trasandino serían prioridad para llegar al cuadro andaluz.

Mientras se juega la Copa América Centenario, el ex seleccionador nacional Jorge Sampaoli está negociando los últimos detalles para sentarse en la banca del tricampeón de la Europa League, el Sevilla. Por lo mismo, el casildense ya intenta planificar la temporada 2016-2017, donde dos chilenos serían prioridades como refuerzos.

Los nacionales que interesan en Nervión son Mauricio Isla y Charles Aránguiz, según informa el portal Estadio Deportivo: “Ambos futbolistas gustan y encajan en el sistema de Sampaoli, donde tenían reservado un sitio en el combinado andino”.

El más accesible es el “Huaso”, ya que “vuelve a la Juventus, donde no tiene cabida y solo le queda un año de contrato, por lo que su salida es factible”. Por su parte, el “Príncipe” parece ser más complicado: “Bayer Leverkusen alemán pagó 13 millones por él el anterior verano, pero una grave lesión no le permitió jugar hasta el tramo final de la temporada”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.