Internacional

Sampaoli sacó la voz y se refirió a su futuro

Publicado

en

El entrenador de Sevilla reconoció oficialmente que dejará Sevilla al finalizar la temporada.

Era un secreto a voces que Jorge Sampaoli se marcharía de Sevilla cuando la presente temporada concluya. Se especuló durante varias semanas con que el destino del casildense sería la Selección Argentina y hoy, después de una conferencia de prensa, ese misterio terminó.

El ex entrenador de “La Roja” confesó que se irá del cuadro español para asumir en la selección trasandina. “Tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el presidente del Sevilla. No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país”, explicó.

Asimismo, fue enfático en que la oferta que le presentó la Selección Argentina era prácticamente imposible de rechazar. “Viró totalmente la posibilidad de concretar el sueño de mejorar lo que conseguimos. Era muy ilusionante el proyecto del Sevilla y llevarlo a pelear el torneo en este segundo año, pero surgió esto”, aseguró.

Para finalizar, el estratega comentó los motivos por los que partió antes del club. “No me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que hice junto con Monchi, de un día para otro no podía dejar lo que había armado. Este momento es distinto, no creía que se podría abrir esta posibilidad de la selección otra vez”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl