Conéctate con nosotros

Internacional

Sampaoli: “Si el accidente de Vidal era de otro jugador, lo sacaba”

Publicado

en

El ex técnico de la selección nacional habló de su paso por la roja, su casi llegada al Chelsea y también reveló detalles de la pasada Copa América.

Jorge Sampaoli volvió a dar una entrevista en Argentina, esta vez fue a Fox Sport, donde habló de todo, especialmente de la Roja.

Es así como se refirió al accidente de Arturo Vidal en la Copa América: “Si el choque hubiese sido del jugador número 22, lo sacaba de la lista. Yo analicé el momento. El país estaba muy preocupado. Hubo un llamado de la presidenta, me dijo Jorge piense bien. Yo le dije tranquila. Era algo que podía pasar… Cuando pasó esto pensamos más en el grupo que en hacer juicios de valores”.

La debilidad por Vidal es clara, y es así como complementó: “Él es un jugador que entiende todo, por eso está en la élite”.

También elogió a Gary Medel: “Es un jugador que tiene un corazón increíble y transmite un montón de la cancha en torno a él. Siempre es al revés. Esto no se da mucho en el fútbol”, sostuvo el estratega.

Por otra parte también destacó el fanatismo del hincha nacional. “En Chile, la gente es más hincha de la selección que de los equipos, no como en Argentina” señaló.

Pero no todo fue sobre la “Roja”, así es como se refirió la rumoreada llegada a Chelsea. “La (oferta) que estuve más cerca fue llegar al Chelsea. Era un proyecto a junio y llegamos a reunirnos con el dueño del club (Roman Abramovich) en Miami. Se terminó no dando por elección del dueño”

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.