Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Todo listo para el nuevo estadio de San Antonio Unido

En septiembre debería estar listo el Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez de San Antonio

Publicado

en

San Antonio Unido dispondrá de un moderno estadio gracias a la remodelación del Municipal Doctor Olegario Henríquez de San Antonio, obra financiada por  el Ministerio de Deporte, con una inversión de 12.777 millones de pesos.

El recinto, que será entregado en septiembre, ayer probó sus modernas luminarias led, las que cuentan el estándar necesario para transmisiones de fútbol profesional en calidad  HD. De esta forma, el club del jugador albo Esteban Paredes, dispondrá de un remozado recinto para ejercer su localía y realizar sus entrenamientos. El proyecto tiene un 82% de avance, según comunicó el Mindep. 

La remodelación también considera una nueva cancha de fútbol de césped natural, dos canchas auxiliares de pasto sintético, pista atlética de ocho carriles, superficies de salto y lanzamiento, galerías para cinco mil espectadores, servicios de equipamiento para deportistas y espectadores, tablero electrónico, boleterías, zona VIP, sala de conferencias, casetas de transmisión, 223 estacionamientos para autos y 140 para bicicletas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.