Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

San Luis presentó a Víctor Rivero como nuevo entrenador

Además, los ‘Canarios’ confirmaron a Jean Paul Pineda y Daniel Vicencio como sus dos primeros refuerzos para la temporada 2020.

Publicado

en

El mercado de fichajes se sigue desarrollando, y este martes San Luis Quillota presentó oficialmente a Víctor Rivero como su nuevo director técnico. Asimismo, aprovecharon también para anunciar la llegada de sus dos primeros refuerzos para la presente temporada: Jean Paul Pineda y Daniel Vicencio.

A través de su cuenta en redes sociales, los ‘Canarios’ anunciaron la incorporación del DT y los futbolistas de cara al inicio de la Primera B.

“¡PRESENTACIÓN OFICIAL! En el Lucio Fariña fueron presentados el nuevo Director Técnico Víctor Rivero más los dos primeros refuerzos confirmados; el defensa Daniel Vicencio y el delantero Jean Paul Pineda”, publicó el club.

Cabe recordar que el entrenador había tenido su última experiencia en el fútbol chileno al mando de Cobreloa, también en la Primera B, luego de haber sumado pasos por conjuntos como Unión La Calera, Everton, entre otros.

Por otra parte, Omar Carabalí, que también será jugador del club quillotano, no ha sido oficializado aún debido a que se encuentra por estos días concentrado con la Selección Chilena en el Preolímpico Sub 23.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno