Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El nuevo golpe que la prensa inglesa le dio a Alexis Sánchez

El delantero “tocopillano” sigue recibiendo desaires luego de su fracaso en los “Diablos Rojos”.

Publicado

en

Alexis Sánchez fue incluido entre los peores fichajes que realizó el Manchester United, tras la exitosa época de Alex Ferguson, en la que el equipo consiguió ser dominador en la Premier League y un rival a vencer en Europa.

Sin embargo, tras su retirada del equipo la calidad ganadora y los trofeos empezaron a decaer contando desde la temporada 2013/2014 solo una Fa Cup, una League Cup, dos Community Shields y una Europa League.

A esto, se suman las contrataciones que han traído, en las que Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Anthony Martial y Matic, serían las que de alguna forma aprobaron, mientras que Paul Pogba, Alexis Sánchez, Ángel Di María y Bastian Schweinsteiger, fueron considerados las peores, según una publicación realizada por la cadena ESPN.

Además, también se evaluaron a los entrenadores, siendo Ole Gunnar Solskjaer, el único que aprobó, mientras que José Mourinho, Van Gaal y David Moyes fueron las grandes decepciones, en especial el portugués, por los pergaminos que tenía antes de llegar a la banca.

Cabe recordar que por parte del chileno, este podría volver al United al finalizar esta temporada luego de que el Inter de Milán seguramente no buscará una extensión en su préstamo. Sin embargo, en las últimas horas se abrió una chance para que pueda seguir en el Inter de Milán.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo