Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Sánchez le ganó la pulseada a un campeón del mundo cuando fichó en el United

Mesut Ozil llamó la atención en Old Trafford, pero finalmente se decidieron por contratar el chileno.

Publicado

en

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más cuestionados en el Manchester United por su bajo nivel, pero durante esta jornada se reveló que el chileno le ganó la pulseada al campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 Mesut Ozil, quien también era sondeado por el cuadro inglés en esa epoca.

Así lo afirmó el portal inglés Express, escribiendo que “Mourinho tocó base con Ozil acerca de potencialmente firmarlo antes de la llegada de Sánchez. A la estrella del Arsenal le quedaban solo unos meses en su contrato en ese momento”.

“Pero, al final, United optó por Alexis, que había superado al internacional de Alemania en los años anteriores. Sin embargo, su traslado a Old Trafford no funcionó. Sánchez disgustó al vestuario del United al convertirse inmediatamente en su jugador mejor pagado, lo que hizo que las narices de Paul Pogba y Anthony Martial quedaran fuera de juego”, agregaron.

De momento Alexis Sánchez se encuentra cumpliendo su préstamo en Milán, donde producto de la crisis sanitaria y una larga lesión, no logró contar con los minutos esperados. En junio termina su cesión en Italia, y todo indica que no seguirá en el cuadro que dirige Antonio Conte, manteniendo un futuro incierto. 

Nicolás Maturana aceptó el desafío de Esteban Paredes y así le fue

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo