[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Diego Sánchez: “Me quiero retirar en Unión Española, me enamoré del club”

El portero de los “Hispanos” se sinceró pensando en su futuro y lo que ha significado su carrera en el club.

Publicado

en

Diego Sánchez tuvo palabras para cómo ha sido su estadía en Unión Española, en la que ha tenido altos y bajos y que hasta el momento ha logrado superarlo.

En conversación con el programa “De fútbol se habla así” en Direc TV, el “Mono” se sinceró y confesó cuál es su mayor deseo en el fútbol. “Quiero terminar mi carrera en Unión Española, estoy enamorado del club. Es algo que nadie me debe regalar, sino que debo ganar esa posibilidad”, expresó.

“Los tropezones que me di me permitieron hacer un cambio. Pude mejorar mi físico y me siento muy bien, con mucha confianza. Me siento estandarte en Unión Española, que es el club que amo”, agregó el guardavallas.

Con respecto a las críticas, el portero se mostró tranquilo y consciente. “En Unión Española he pasado de todo. Se me ha criticado bastante, con derecho. Estoy acostumbrado a las críticas, pero yo seguiré dando la vida por mis compañeros y por Unión”, aseveró.

Por último, aseguró que la llegada de Ronald Fuentes ha sido bien recepcionada. “Con Ronald Fuentes vamos más para adelante, buscamos más el gol y hemos mostrado una intensidad mayor. Es un entrenador estudioso, que se preocupa mucho del rival y eso se está demostrando el fin de semana”, sentenció.

Cabe recordar que por el Campeonato Nacional los “Hispanos” jugarán este sábado en el Estadio Santa Laura ante Universidad de Chile.

No te pierdas el emocionado relato peruano del gol ante Brasil:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl