[PAGE TITLE]

Selección

Sánchez, Medel y Vidal no serían considerados para el amistoso contra Argentina

Reinaldo Rueda optaría por que los tres se concentren en ser titulares en sus clubes. Claudio Bravo podría ser la gran novedad.

Publicado

en

Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, tres de los máximos referentes de la Selección Chilena no estarán en la nómina de “La Roja” para los duelos amistosos contra Argentina y Honduras, el próximo 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Los tres jugadores, se enfocarán en sus respectivos clubes, especialmente Sánchez y Vidal, quienes tienen la pista pesada y tendrán que luchar por la titularidad.

Reinaldo Rueda necesita que los tres se enfoquen en poder volver a ganar espacio en sus cuadros, en los cuales se perdieron la mayor parte de la pretemporada debido a su participación en la Copa América de Brasil.

La edad de los 3 (32 Medel y Vidal, 30 Alexis) es otro de los factores considerados para evitar un desgaste innecesario, pensando en la larga pretemporada que se les avecina y en tenerlos de la mejor manera posible para el comienzo de las Clasificatorias el próximo año. 

Claudio Bravo y otros nombres

Uno de los que sí podría estar en el listado es Claudio Bravo. El golero que sumó varios minutos durante la pretemporada del Manchester City tendría buenas posibilidades de ser incluido por Rueda, considerando la ausencia de Vidal, en lo que podría ser el primer paso para su regreso.

Hasta el momento, el portero no ha sido reservado, pero hay plazo para hacerlo hasta el 22 de este mes. 

Otros nombres que deberían aparecer en el listado son Benjamín Kuscevic, Ignacio Saavedra, César Pinares, Edson Puch, Ignacio Jerladino y Rodrigo Gattas, entre otros.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl