Conéctate con nosotros

Internacional

Sánchez y Vidal podrían ser compañeros la próxima temporada

Publicado

en

Periódico inglés reveló que el delantero chileno es una de las prioridades para el Bayern Munich de cara a la temporada 2016- 2017 .

No solo en la Selección Chilena podrían jugar juntos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ya que según publica el periódico Mirror Inglés, Bayer Munich estaría tras los pasos del atacante nacional.

Según el medio internacional, el conjunto “bávaro realizó un sondeo informal con personeros del Arsenal” para que se puedan abrirse a la posibilidad de vender al tocopillano, pensando en la próxima temporada.

“Todavía tienen que hacer una propuesta formal pero su interés podrían ser una preocupación para el Arsenal, ya que buscan amarrar a Sánchez a un nuevo contrato”, indica el medio.

“Arsene Wenger insistió la semana pasada que es “seguro” de que tanto él como Mesut Özil firmarán nuevos acuerdos”, agrega Mirror.

Es importante destacar que hace algunas semanas Vidal ya se había referido a la posible contratación de Alexis: “hemos actuado juntos desde la Sub 20 y sería bueno jugar nuevamente” señaló.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.