Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sandrino Castec: “Beausejour costó 2,5 millones de dólares, pudiste haber contratado dos jugadores de jerarquía”

El ex delantero de Universidad de Chile analizó el presente del club, criticó el traspaso del ex seleccionado nacional y aseguró que le falta un volante ofensivo.

Publicado

en

El ex delantero de Universidad de Chile, Sandrino Castec, fue muy crítico con el presente que vive el equipo. El ex seleccionado nacional cuestionó el alto precio del traspaso de Jean Beausejour, analizó el nivel de Ángelo Henríquez y aseguró que al plantel le falta un mediocampista ofensivo “que haga jugar a los delanteros”.

[VIDEO] Te podría interesar: Alfredo Arias y la U: “Hubo variables extrafutbolísticas que nos condicionaron”

“Estamos en un medio futbolístico que no es descollante en tener dinero. (Jean) Beausejour costó 2,5 millones de dólares, con ese dinero pudiste haber contratado dos jugadores de jerarquía con menor edad”, inició el ex atacante de la U en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Sobre Ángelo Henríquez, Castec indicó que “llegó con un sueldo estratosférico y se quedó. Es un buen profesional, pero algo le pasa, se tira mucho atrás y eso le incomoda para jugar”.

Finalmente, Castec cree que el rendimiento que han mostrado los delanteros de la U se debe a que “ha carecido de un volante que juegue. Algunos delanteros pueden bajar, pero Henríquez es un jugador de área, (Nicolás) Guerra se perdió y aparece esporádicamente, pasó con (Sebastián) Ubilla, se fue y volvió, algo está pasando. A la U le hace falta un jugador que haga jugar a los delanteros”.

Lionel Messi dejo botado a Junior Firpo en entrenamiento del Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno