Santiago 2023

Quién es Sammis Reyes, el primer chileno en jugar en la NFL

Sammis Reyes es un deportista de 27 años de edad. Es el chileno en jugar en la NFL de Estados Unidos.

Sammis Reyes, jugador profesional de fútbol americano tiene nuevo equipo en la NFL.
Sammis Reyes, futbolista profesional de fútbol americano. Sammis Reyes, atleta chileno.

Sammis Reyes es un deportista chileno de 27 años de edad. Nació en Talcahuano, Región del BioBío pero se mudo a Santiago cuando apenas era un niño. Se incorporó al Boston College Sports Club, miembro de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile. Dos años después se unió a la selección de baloncesto de Chile.

A los 14 años consiguió una beca para asistir a Westlake Prep, una escuela en Estados Unidos. Luego se transfirió a la Escuela Preparatoria North Broward en Florida.

En 2016, con la edad de 21 años comenzó a jugar en el equipo de básquetbol de la Universidad de Tulane. Sin embargo, en el 2021 cambió completamente su carrera profesional y se dedicó al fútbol americano.

Sammis Reyes, tight end de los Jacksonville Jaguars de la NFL.
Sammis Reyes divide su tiempo entre la NFL y la música.

Quién es Sammis Reyes

Sammis Reyes se incorporó a la National Football League (NFL) en equipos como Washington Commanders, Chicago Bears y Jacksonville Jaguars. Finalmente, se retiró del fútbol en julio del 2023 debido al avance de su encefalopatía traumática crónica.

En marzo de este año, Sammis Reyes se casó con su novia de hace 7 años, Nicole Kotler en Estados Unidos. Ella trabaja en una empresa llamada Grady Media y realiza trabajos como representante de marketing.

Te puede interesar: Sammis Reyes mostró sus habilidades en el básquetbol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados