Conéctate con nosotros

Música

“Santiago es de todos”: El festival virtual y gratuito más grande de Chile comenzará este fin de semana

El evento online comenzará el próximo viernes 25 de septiembre y culminará en diciembre.

Publicado

en

“Santiago es de todos”, el festival que se convertirá en el más grande y gratuito de Chile realizado en pandemia, comenzará este viernes 25 de septiembre vía streaming. Organizado por la Seremi de Cultura, contará con un total de 23 fechas y mas de 6o artistas invitados que se presentarán cada viernes, sábado y domingo hasta el 5 de diciembre.

El también nombrado “Festival de Primavera“, conmemorará cada fin de semana a una comuna diferente de la región Metropolitana. Además, a lo largo de los próximos tres meses se podrán ver artistas relacionados al mundo de la música, el teatro, la danza, el humor y el circo. Dentro de la animación, destacarán Karla Constant, Paulina Nin y Julio César Rodríguez.

Para la parrilla artística, están confirmados Ana Tijoux, Schuster, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca, Croni-K, Gran Rah, Jordan, Sinergia, Andrés de León y Pablo Bendr. Además, se presentará el mago Jean Paul Olhaberry, el comediante Rodrigo Villegas y los actores Patricio Torres y Juan Pablo Sáez con su comedia “Departamento de solteras.

¿Dónde ver “Santiago es de todos”?

El evento será emitido a través de la página web www.santiagoesdetodos.cl a partir de las 20 horas de este viernes. Cada uno de los eventos durará entre 60 y 90 minutos y contará con alguno los animadores antes mencionados conduciendo el espectáculo.

Junto a ellos, además estará el periodista Hugo Valencia quien será el encargado de las redes sociales y de interactuar con el público vía streaming.

Por su parte la Seremi de Cultura de la Región Metropolitana, Alejandra Novoa, informó a La Tercera que “sabemos que este año ha sido muy difícil, por lo tanto esperamos llevar cultura”. “Las otras plataformas están cobrando por acceder a los servicios, pero nosotros estamos haciendo algo gratis, de larga duración y que además rescata los valores identitarios de cada comuna”, agregó.

“Santiago es de todos” ya se había realizado el 2019, sin embargo, duró menos tiempo y fue de manera presencial. Mientras tanto, se espera que el evento se pueda volver a realizarse el 2021. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.