[PAGE TITLE]

Fútbol Femenino

Santiago Morning cayó ante Corinthians y quedó fuera de Copa Libertadores Femenina

Las ‘Microbuseras’ no pudieron superar a las brasileñas y con un 2-0 contundente, se despidieron del certamen internacional.

Publicado

en

Santiago Morning era la única escuadra chilena que pudo clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores Femenina, tras la eliminación de Colo Colo, pero finalmente quedó eliminada por Corinthians con un resultado de 2-0 en contra.

Las brasileñas comenzaron a ganar espacios de forma temprana, y a los 27’, Giovanna Crivelari abrió el marcador. A pesar de ello, las chilenas no bajaron los brazos y generaron llegadas al arco que no lograron concretar.

Apenas comenzado el complemento, a los 46’, Juliete anotó el segundo tanto para Corinthians. Santiago Morning se dedicó a buscar el descuento durante los 45 minutos restantes, y a pesar de generar buenas llegadas con Karen Araya y Daniela Pardo como pilares fundamentales, nada pudieron hacer para revertir el marcador.

Así, la odisea de Santiago Morning en la Copa Libertadores Femenina llegó a su fin, mientras que Corinthians pasó a la semifinal del certamen.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl