Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Santiago Morning dio espectáculo y goleó a Universidad de Chile  

En la previa del partido entre los azules y Unión Española, las futbolistas fueron las encargadas de animar a la gente que llegó más temprano al Estadio Nacional. El ‘Chago’ venció por 6-1.

Publicado

en

Este domingo, en la previa del partido entre Universidad de Chile y Unión Española, pactado para 15:30 horas, fueron las futbolistas de la rama femenina las que salieron a jugar a la cancha central del Estadio Nacional.

Fue un partido donde el último campeón del fútbol chileno dio espectáculo y terminó goleando por 6-1 a su similar del cuadro estudiantil.

El primer tiempo tuvo un nivel muy parejo y las jugadores del ‘Chago’ consiguieron abrir el marcador recién en el minuto 32, gracias al tanto de Javiera Roa.

Se fueron al descanso con la estrecha ventaja, sin embargo, en el segundo lapso despertaron para demostrar por qué son las actuales monarcas del fútbol local.

A los 48’ cayó el 2-0 en los pies de Daniel Pardo, mientras que el 3-0 fue obra de Emilia Pastrián, a los 52’ del compromiso.

A los 60’ descontaron las azules, mediante el gol de Natalia Cayupán, no obstante, rápidamente vino la respuesta del cuadro microbusero. A los 63’ y 68’ marcó Lindsay Zullo por duplicado, mientras que Catalina Carrillo cerró la cuenta a los 80’.

Tras el cotejo, Paula Navarro -entrenadora del Morning- comentó que “estamos contentos por el triunfo, fue un bonito partido. Estamos muy contentas de que Universidad de Chile se sume a esta iniciativa, y esperemos que los otros clubes también lo hagan”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl