Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Santiago Wanderers agotó mitad de las entradas para debut ante Católica

El encuentro entre ‘caturros’ y ‘cruzados’ está programado para el domingo 26 de enero desde las 12:00 horas.

Publicado

en

Este fin de semana se dará inicio al Campeonato Nacional 2020, donde el recién ascendido Santiago Wanderers ya piensa en lo que será su debut ante el bicampeón de fútbol chileno, Universidad Católica. Para este duelo son cerca de 9.000 asientos los que están ocupados por hinchas ‘caturros’. 

Las entradas se pusieron a la venta desde el pasado fin de semana, momento en que los hinchas porteños repletaron las boleterías de la sede del club. Hasta ahora se han vendido 5.000 boletos, mientras que los otros 4.000 están reservados para los socios activos del club. 

El aforo autorizado por la Gobernación Provincial hasta ahora es de 16.000 personas, pero desde la dirigencia del ‘Decano’ son optimistas y esperan que se confirme dentro de los próximos días la capacidad total del estadio para lo que será el redebut del equipo en Primera División, luego de perder la categoría en 2017. 

El “partido de campeones” entre Santiago Wanderers y Universidad Católica está programado para el domingo 26 de enero desde las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa. 

Partido de básquetbol universitario terminó en batalla campal en EEUU

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno