Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers es prioridad para Matías Donoso pero aún no hay acuerdo

El delantero tendría ofertas de varios clubes, pero sus intenciones estarían en retornar a Valparaíso. Pese a ello, la piedra de tope serían sus pretensiones económicas.

Publicado

en

Santiago Wanderers continúa trabajando en la planificación de su plantel para la temporada 2020, y el centro delantero sería hoy la prioridad. Matías Donoso es uno de los nombres que se maneja en la interna de los ‘Caturros’, y el futbolista tendría como “prioridad” retornar a Valparaíso.

De acuerdo a un información publicada por el diario La Estrella, de Valparaíso, el jugador hoy tendría varias ofertas para cambiar de club, pero él quiere ir a Valparaíso.

“Actualmente maneja cuatro ofertas de clubes que están interesados en contar con él, pero el club porteño sería su prioridad al momento de definir su futuro”, señalaron los agentes del atacante al rotativo.

En ese sentido, destacaron que uno de los aspectos que podrían facilitar el arribo del goleador es la buena relación que existe entre los representantes de Donoso y el cuadro porteño.

Cabe recordar que, hace algunas semanas,  la misma firma que representa al actual artillero de Deportes Temuco llegó a un acuerdo con Wanderers por Juan Pablo Miño.

Según pudo averiguar Encancha.cl, hoy la gran piedra de tope sería las pretensiones económicas de Matías Donoso. El jugador estaría pidiendo una cifra demasiado elevada para lo que pretenden pagar en el vigente campeón de Primera B. Todo debería definirse en los próximos días.

Golazo: La obra de arte de Ricky Centurión para Vélez

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers