Conéctate con nosotros

Copa Chile

Santiago Wanderers goleó a Deportes Concepción y lo eliminó de Copa Chile ante 12 mil personas

Los Caturros no tuvieron mayores problemas y se impusieron al “León de Collao” en su regreso al profesionalismo.

Publicado

en

Había mucha expectativa en Concepción para ver el regreso del “León de Collao” a una competencia oficial. Por eso, no extrañó que más de 12 mil personas llegaran al Ester Roa Rebolledo para presenciar el duelo por primera fase de Copa Chile ante Santiago Wanderers.

Pero los porteños mostraron su jerarquía y terminaron imponiéndose sin mayores complicaciones al elenco penquista por 4-1, logrando avanzar a la siguiente fase, donde ahora se enfrentarán a un cuadro de Primera División.

Los de Miguel Ramírez se pusieron en ventaja rápidamente a los 8’ con golazo de volea de Enzo Gutiérrez. Dos minutos más tarde, el mismo delantero habilitó a Francisco “Toby” Castro, para que pusiera sin resistencia la segunda cifra del cotejo.

En la segunda fracción, Wanderers volvió a golpear de entrada con furibundo zurdazo de Gutiérrez que contó con la complicidad de golero penquista.

La explosión de júbilo para la numerosa hinchada local vino a los 59’ con el tanto de Matías Reyes, que venció la portería wanderina luego de un grueso error de Mauricio Viana.

Sin embargo, a los 62’, Matías Marín cerró el triunfo de la escuadra de Valparaíso poniendo la cuarta cifra y final.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl