Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Santiago Wanderers goleó al Sifup en amistoso de pretemporada

Los dirigidos por Miguel Ramírez ganaron por 4-1 con goles de Medel, Marín, Canelón y González.

Publicado

en

El recién ascendido Santiago Wanderers continúa con su preparación para mantenerse en la Primera División en 2020, disputando un partido amistoso contra el Sifup, el cual dejó como vencedor al elenco de Valparaíso tras imponerse por 4-1. 

El ‘Decano’ saltó a la cancha del complejo deportivo de Mantagua con Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Ezequiel Luna, Luís García; Matías Fernández, Marco Medel, Juan Pablo Miño, Matías Marís; Jason León, Sebastián Ubilla y Néstor Canelón.

Los goles a favor del cuadro dirigido por Miguel Ramírez fueron obra de Medel, Marín, Néstor Canelón y Daniel González, consiguiendo así un nuevo triunfo en su cuarto amistoso de pretemporada, el cual fue de 3 tres tiempos de 45 minutos. 

Santiago Wanderers haría su reestreno en Primera División ante el vigente monarca del fútbol chileno, Universidad Católica, como es habitual en el duelo de campeones que enfrenta a los monarcas de la categoría de honor y de la B. El encuentro está pactado para el 26 de enero desde las 12:00 horas. 

Este fue el resumen del partido de Sánchez tras estar tres meses fuera de las canchas por lesión 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno